1. EL PODER DE LA AROMATERAPIA: son productos inspirados en la esencia de la naturaleza, la aromaterapia. La suavidad de las bases vegetales y la pureza de los aceites esenciales permite a tu cuerpo y tu mente disfrutar de esta técnica tan milenaria como eficaz.
2. PENETRACIÓN EN EL ORGANISMO: La aromaterapia tiene un poder de penetración en el organismo mucho mayor que otras sustancias, ya que sus moléculas son pequeñas y traspasan la capa externa de la piel con más facilidad. Los aceites esenciales recorren el torrente sanguíneo y expanden su efecto a todo el organismo, actuando allí donde se necesita.
3. INGREDIENTES 100% NATURALES: cosmética 100% natural, de origen vegetal, y no contiene colorantes, conservantes ni perfumes artificiales. Las materias primas son naturales y sus formulaciones se elaboran con técnicas respetuosas con el medio ambiente y los animales, para respetar el compromiso que todos tenemos con la naturaleza.
3. EL LUJO DE LO NATURAL: Hoy en día, tratarse con productos que aportan a la piel vitaminas y minerales de manera natural puede considerarse un auténtico lujo. El mayor de los beneficios para tu organismo es mimarlo cada día con la exquisita naturaleza que la aromaterapia te proporciona.